Abrí tus brazos

Sumate como donante mensual o eventual para que podamos seguir asistiendo y cumpliendo las necesidades de los niños y sus familias. ¡Completá tus datos y ayudanos a ayudar!

"No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien."

¡G R A C I A S!

DONAR AHORA

0 () 15- ()

TU DONACIÓN

Esta página contiene un Formulario Seguro.
La información suministrada se envía encriptada a través de internet.

Brazos Abiertos

Brazos Abiertos brinda asistencia y acompañamiento, tanto material como psicológica profesional, a familias de bajos recursos económicos, bajos niveles educativos, de estratos sociales vulnerables, de niño/as que estén actualmente atravesando tratamientos médicos de enfermedades terminales, poco frecuentes y graves.

La asistencia es de forma parcial o total en el tiempo que se encuentren en tratamiento médico. Se realiza un acuerdo con la familia (dependiendo el caso, complejidad de la enfermedad, situación económica, entre otros) y en el transcurso de ese tiempo acordado los acompañamos: psicológicamente, con visitas continuas brindando acompañamiento en el hospital y en sus hogares. La asistencia es en materia de alimentos, ropa y calzado, elementos de higiene personal y del hogar. Así como también hacemos regalos personalizados a cada nene/nena enfermo/a y su hermanito para fechas especiales: inicio de clases, día del niño, navidad.

1158248434

/somosbrazosabiertos

/Brazos Abiertos

/brazosabiertoss


Borges - Olivos
Buenos Aires (1636)
Argentina