Un padrino para aprender

El Colegio Secundario Albergue de Montaña El Alfarcito, realiza actividades imprescindibles para garantizar educación en una alejada región de 5200 km cuadrados entre 1500 y 4000 metros de altura de los cerros de Salta, acompañando también las necesidades de toda la comunidad educativa.

Necesitamos:

Continuar complementando el concepto de Albergue , transformándolo en verdadero hogar-
Financiar los aumentos salariales de algunos rubros específicos.
Sostener obras de mantenimiento y mejoras edilicias.
Computación y accesos a la comunicación.
Comprar materiales para talleres, realizar talleres extracurriculares, campamentos, excursiones,prácticas y viajes educativos.
Gestionar y realizar proyectos en emprendedurismo.
Aumentar la participación de los alumnos junto al equipo de pastoral en las misiones a las comunidades, alimentando la formación espiritual y siendo verdaderos promotores de la educación en cada encuentro con sus comunidades de origen.

NECESITAMOS PADRINOS PARA APRENDER

Podés elegír los montos propuestos o el MONTO que puedas y serás PADRINO del Colegio Alfarcito.

DONAR AHORA

0 () 15- ()

TU DONACIÓN

Esta página contiene un Formulario Seguro.
La información suministrada se envía encriptada a través de internet.

Colegio Alfarcito

Alfarcito es un Centro Eclesial del Arzobispado de Salta que acompaña la promoción humana de los habitantes de la Quebrada del Toro y cerros del departamento de Rosario de Lerma, Salta, con puertas abiertas a quienes aportan su talento desde distintos lugares de la provincia, del país y del mundo y espíritu de bien. Nuestra misión es favorecer el desarrollo humano y el arraigo definitivo de los quebradeños en sus tierras originarias a través de la educación secundaria y junto a toda la comunidad educativa mediante el acompañamiento a las escuelas primarias, el desarrollo socio económico de esta región. Para que los habitantes puedan descubrir en su tierra una opción sostenible, implementando las acciones que fortalezcan su educación, capacitación y perfeccionamiento como así también su potencial emprendedor. Enfocándonos en el despliegue de técnicas, habilidades y contenidos que sean idóneos para la región, preservando su identidad y cultura andino puneña.

+5491133879242

www.colegioalfarcito.edu.ar

/colegioalfarcito

/colegioalfarcito

/ColeAlfarcito


Ruta 51 km 82,5 - Paraje El Alfarcito
Salta ()
Argentina