¿Cómo Funciona?

Donamos.org es un Software en la Nube que te permite gestionar de manera eficiente las relaciones, donaciones y recursos de una ONG en un solo lugar.

Cloud Computing. SaaS

Donamos.org te permite gestionar de manera eficiente las donaciones de tu organización en una sola plataforma online.

A través de nuestro software de administración, personalizada para tu organización, podés manejar de forma simple y segura todos los aspectos de la relación con tus donantes.

Toda la plataforma es un sitio seguro en el que podés cargar y tener a salvo los datos de todas las personas e instituciones que se relacionan con tu ONG y en especial de tus donantes.

Los datos de las tarjetas de crédito y débito permanecerán encriptados y sólo serán visibles para las personas autorizadas que administren tu Institución en Donamos.org. Nuestro software te permite generar los archivos .txt para presentar los débitos automáticos de las tarjetas sin intermediarios entre las tarjetas y tu organización. También procesa los archivos de retorno y registra los cambios de números de tarjeta automáticamente.

Además en nuestra plataforma podés administrar los donaciones por todos los medios de pago. Te permite cargar los informes de Pago Fácil y/o Rapipago y registrar las donaciones en efectivo o por transferencia bancaria. También te proveemos una herramienta para generar los recibos electrónicos de las donaciones recibidas, los que pueden son enviados automáticamente por e-mail al donante sin que tengas que perder tiempo elaborándolos y enviándolos por correo.

Donamos.org también te proporciona formularios seguros para tus campañas de captación de donaciones que vuelcan automáticamente los datos recibidos en la plataforma, sólo vas a tener que autorizarlos y el sistema se encarga del resto.

Otro aspecto importante es la fidelización de tus donantes y nuestra plataforma cuenta con dos herramientas fundamentales como el envío y almacenamiento de e-mails y SMS. Nuestro software te permite enviar tanto e-mails como SMS individuales o masivos y llevar un registro de lo enviado a cada donantes. Además te permite programar envíos de agradecimiento de donaciones, saludos de cumpleaños, invitaciones a eventos, etc.

En definitiva, Donamos.org es un software online que te permite integrar la gestión eficiente de los ingresos de tu organización y el seguimiento de tus donantes. En una sola plataforma, tenés todas las herramientas necesarias para captar donantes, cobrar sus donaciones, comunicarte con ellos y llevar registro de todas esas acciones.


Conoce cada una de las funciones que tenemos para vos