Loading...
Aguarda un instante...

DONAR

IDENTIFICACIÓN
TU APORTE
Acepto que aumenten automáticamente mi donación, estos Términos y Condiciones.
MISIÓN

Obra Don Orione

Con 100 años de vida en Argentina, Don Orione lleva adelante múltiples actividades pastorales y de desarrollo humano en 8 provincias.
La Obra Don Orione es la institución más importante en atención a personas con discapacidad a través de 13 cottolengos, hogares y centros de día, en los que residen y concurren más de 1.200 personas.
En el ámbito educativo, las 27 escuelas orionitas ofrecen una educación integral que impacta en la vida de 21.500 niños, niñas y jóvenes desde los niveles inicial a terciario.
Las más de 60 comunidades orionitas reunidas en torno a parroquias y capillas dan respuesta a los nuevos desafíos de la realidad social con programas de atención, contención y capacitación de niños y niñas, adolescentes y familias en situación de riesgo social.
Don Orione está presente en las periferias existenciales de hoy con un mensaje de esperanza y un testimonio de amor al prójimo.
Por eso, queremos compartirte una síntesis de todo lo que Don Orione hace gracias a la generosidad y compromiso de gente como vos. Te invitamos a mirar este video y a sumarte con tu apoyo.

Redes Sociales

FORMULARIO DE CONTACTO