Loading...
Aguarda un instante...
#JóvenesyOportunidades

¡EMPUJÁ CON NOSOTROS!

MISIÓN:
Potenciar oportunidades laborales capacitando mediante el desarrollo personal y social a jóvenes con deseos de progresar.

VISIÓN:
Conformar una gran red nacional de empresas con vocación social, agrupadas localmente, trabajando en conjunto para crear un futuro mejor para la comunidad.

Completando este formulario seguro podrás donar con tarjeta de crédito VISA . Para donaciones mediante transferencia Bancaria: Fundación Pléroma CUIT: 30-70824721-5 CBU: 0070038220000008722140 Cta. Cte. Banco de Galicia N° 8722-1038-4. Comprobantes a [email protected]

Donar Ahora

IDENTIFICACIÓN
DOMICILIO FISCAL PARA LA FACTURA
TU DONACIÓN
TARJETAS HABILITADAS
MISIÓN

Programa Empujar

El Programa Empujar es parte de la Fundación Pléroma, una organización sin fines de lucro que nace en 2013 y está formada por empresarios. EMPUJAR, aparte de hacer referencia a un verbo, lleva dentro este significado: "Empresas Unidas por jóvenes de Argentina"
Las empresas que forman parte de la red de EMPUJAR, coinciden en una misión social:
-Promover y potenciar oportunidades de empleo para los jóvenes.
-Fortalecer lazos de cooperación entre actores comunitarios que promuevan el desarrollo local a través de la capacitación y el entrenamiento de jóvenes de contextos vulnerables.

Nuestra VISIÓN:
Conformar una gran red nacional de personas y empresas con compromiso social, agrupadas localmente, trabajando en conjunto fortaleciendo el capital social e incidiendo positivamente en el desarrollo sustentable de cada comunidad.

#EmpujamosTodosJuntos
#SomosRedConFuerzadeOportunidades

Redes Sociales

FORMULARIO DE CONTACTO