AIMS ARGENTINA + PROGRAMA EMPUJAR

Eligiendo algunos de los siguientes talleres, podrás donar el 100% de tu aporte al PROGRAMA EMPUJAR, una fundación cuya labor se centra en capacitar a Jóvenes entre 18 y 24 años que viven en contextos sociales vulnerables de diversas localidades del Gran Buenos Aires, La Plata y CABA.

A través del Programa Empujar los y las jóvenes se capacitan en competencias y habilidades para luego alcanzar oportunidades de empleo.

DONAR AHORA

0 () 15- ()

TU DONACIÓN

Esta página contiene un Formulario Seguro.
La información suministrada se envía encriptada a través de internet.

Programa Empujar

El Programa Empujar es parte de la Fundación Pléroma, una organización sin fines de lucro que nace en 2013 y está formada por empresarios. EMPUJAR, aparte de hacer referencia a un verbo, lleva dentro este significado: "Empresas Unidas por jóvenes de Argentina"
Las empresas que forman parte de la red de EMPUJAR, coinciden en una misión social:
-Promover y potenciar oportunidades de empleo para los jóvenes.
-Fortalecer lazos de cooperación entre actores comunitarios que promuevan el desarrollo local a través de la capacitación y el entrenamiento de jóvenes de contextos vulnerables.

Nuestra VISIÓN:
Conformar una gran red nacional de personas y empresas con compromiso social, agrupadas localmente, trabajando en conjunto fortaleciendo el capital social e incidiendo positivamente en el desarrollo sustentable de cada comunidad.

#EmpujamosTodosJuntos
#SomosRedConFuerzadeOportunidades

www.programaempujar.org

/programaempujar

/fundacionpleroma

/programaempujar

/programa-empujar

Youtube


Roosevelt 4971 - 5°C - CABA
Ciudad de Buenos Aires (C1431BZC)
Argentina