BONO CONTRIBUCIÓN A BENEFICIO DEL HOGAR DEL NIÑO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

El Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes está realizando una nueva campaña de Recaudación de Fondos y lanzó el Bono Contribución a beneficio de los 23 chicos que están viviendo en la institución. Será la 2° Edición y habrá tres sorteos: 31 de Octubre, 30 de Noviembre y 31 de Diciembre (todos serán por la Nocturna de la Quiniela Nacional). El premio de los dos primeros meses será una bicicleta nueva y, en diciembre, se sortearán $40.000. Los interesados en colaborar pueden adquirir su número a $1500. Además se podrá pagar en 1 o 3 cuotas sólo con tarjeta de Crédito VISA.
Cabe destacar que una vez que se haya efectivizado la compra, el sistema le asignará un número aleatoriamente que se le notificará a través del celular o correo que colocó en el formulario.
Además te recordamos que la donación para el Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes se puede desgrabar de ganancias (CUIT DEL HOGAR: 30-58711413-1).

DONAR AHORA

0 () 15- ()

TU DONACIÓN

Esta página contiene un Formulario Seguro.
La información suministrada se envía encriptada a través de internet.

Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes

Tenemos la finalidad de brindar protección integral a niños, sin distinción de raza ni religión, que se encuentren en situación de riesgo. Somos una obra de Cáritas Parroquial Santa Florentina creada en 1981 y consideramos que todo niño es una persona única e irrepetible, hijo de Dios según nuestra Fe cristiana y ciudadano sujeto de derechos. Para más información, te detallamos nuestras vías de comunicación.

03489-15311565

(03489) 423401

/hogar.lourdes.campana

/campanahogarlourdes


Corrientes 117 - Campana
Buenos Aires (2804)
Argentina