Fundación Franciscana


Campañas Activas

#QueNoSeCorte
Donaciones por Débito Automático (Convenios con Tarjetas o Bancos)

La pandemia puso en evidencia la desigualdad digital que atraviesan las personas que viven en contextos de vulnerabilidad. La brecha tecnológica que tenemos en nuestra sociedad se profundizó en este último tiempo y es cada vez más visible. Desde Fundación Franciscana queremos que las familias que participan de los programas puedan tener acceso a herramientas digitales. Con tu aporte de $500 colaborás para la creación de un aula audiovisual a la que podrán acceder 320 personas.

VER CAMPAÑA
Los padres seguimos aprendiendo-Charla con Maritchu Seitún y Matías Muñoz
Donaciones por Débito Automático (Convenios con Tarjetas o Bancos)

En el marco de la campaña #QueNoSeCorte que busca disminuir la brecha digital construyendo un aula audiovisual, Maritchu Seitún y Matías Muñoz brindarán la charla"Los padres seguimos aprendiendo: nuevos códigos y convenios para la escolarización de nuestros hijos". Sumate a la charla haciendo click en el boton "Dona Ahora" y colaborá con la Fundación Franciscana. El evento se llevará a cabo el jueves 15 de abril a las 19hs por la plataforma ZOOM. Si no podes asistir te enviaremos la grabación para que puedas verla cuando puedas. ¡Muchas gracias!

VER CAMPAÑA
Sumate como donante de la Fundación
Donaciones por Débito Automático (Convenios con Tarjetas o Bancos)

Desde $500 por mes, podés ser parte de nuestra comunidad de donantes que permite mantener nuestros 11 programas que funcionan en los barrios de Lomas de Mariló y Fuerte Apache. También tenes la posibilidad de hacer una donación por única vez. Sumate y ayudanos a seguir acompañando a las familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad.

VER CAMPAÑA

Contacta a Fundación Franciscana

Contacta a Donamos