Fundacion Pogresar


Campañas Activas

Padrinos de datos de internet
Donaciones por Débito Automático (Convenios con Tarjetas o Bancos)

Desde hace casi 20 años trabajamos en Villa Luján, Derqui, Partido de Pilar. Más del 80% de los chicos de nuestra comunidad tienen problemas para conectarse con la escuela. Queremos ayudarlos estos próximos 4 meses para que se conecten y aprendan. Nosotros los acompañaremos de forma personalizada con tutores, que les van a enseñar lo que no le pueden enseñar en sus casas e incentivando el aprendizaje. Necesitamos de tu ayuda para que puedan comprar datos para estar comunicados. Es la única forma que tienen para no abandonar la escuela.

VER CAMPAÑA
¿Nos acompañarías a transmitir herramientas para que todos puedan progresar?
Donaciones por Débito Automático (Convenios con Tarjetas o Bancos)

Creemos que la mejor forma de ayudar a las personas a cambiar su realidad es brindando herramientas para que sean protagonistas de su propio progreso. En cada interacción estimulamos una visión de la educación como inversión a largo plazo, ayudándolos a que puedan tener la posibilidad de concretar sus deseos de desarrollo vocacional y progreso, mejorando su potencial laboral y acercándolos así a una mejor realidad socioeconómica. Por el COVID19 le dimos continuidad a la mayoría de nuestros programas de manera virtual. Y seguimos acompañando a las familias del barrio, dando respuestas en el marco de esta emergencia. Para garantizar nuestra presencia, necesitamos tu ayuda. Tu aporte hace la diferencia. ¿Querrías acompañarnos? Completá el formulario de abajo, por favor.

VER CAMPAÑA
¿Nos acompañarías a transmitir herramientas para que todos tengan la oportunidad de progresar?
Donaciones por Débito Automático (Convenios con Tarjetas o Bancos)

Creemos que la mejor forma de ayudar a las personas a cambiar su realidad es brindando herramientas para que sean protagonistas de su propio progreso. En cada interacción estimulamos una visión de la educación como inversión a largo plazo, ayudándolos a que puedan tener la posibilidad de concretar sus deseos de desarrollo vocacional y progreso, mejorando su potencial laboral y acercándolos así a una vida más plena. Por el COVID19 le dimos continuidad a la mayoría de nuestros programas de manera virtual. Y seguimos acompañando a las familias del barrio, dando respuestas en el marco de esta emergencia. Para garantizar nuestra presencia, necesitamos tu ayuda. Tu aporte hace la diferencia.

VER CAMPAÑA

Contacta a Fundacion Pogresar

Contacta a Donamos