Loading...
Aguarda un instante...
Te invitamos a colaborar con Monte Adentro

Sigamos construyendo oportunidades en el Monte Chaqueño

Con tu aporte, 430 familias rurales van a poder seguir participando de nuestros programas de apoyos escolares y deportes; talleres de oficios; y atenciones médicas y nutricionales

Creemos que todas las personas pueden y tienen el derecho a desarrollarse íntegramente en su lugar de origen si cuentan con las herramientas y condiciones necesarias. Lo estamos haciendo realidad. ¡SUMATE!

DONAR

IDENTIFICACIÓN
TU APORTE
TARJETAS HABILITADAS
MISIÓN

Monte Adentro

Trabajamos desde el año 2015 para revitalizar las comunidades rurales en la provincia de Chaco, promoviendo y acompañando proyectos comunitarios que permitan a los pobladores desarrollarse íntegramente en su lugar de origen.

La falta de oportunidades en educación, salud y empleo, así como la falta de condiciones y estructuras en las zonas rurales, limitan profundamente el desarrollo de las personas y provoca la migración de las familias a entornos urbanizados. Esto promueve la desaparición de las comunidades, sus redes de vinculación, hábitos y costumbres, dando como resultado la desaparición de culturas con características propias en armonía con la naturaleza.

Es por eso que hoy en día acompañamos a 425 familias de 17 parajes rurales que se encuentran alededor de Tres Isletas, Quitilipi, Pampa del Indio, Castelli y Sáenz Peña, con programas de desarrollo comunitario a partir de 4 ejes: Educación y Deportes; Salud; Oficios; y Fortalecimiento Comunitario

Redes Sociales

FORMULARIO DE CONTACTO