¡Sumate como Padrino/Madrina!

En Acceder Estudiando acompañamos a jóvenes estudiantes que necesitan ayuda para sostener sus estudios universitarios. Desde Mujeres 2000 los acompañamos con un aporte económico mensual, tutorías individuales, clases de apoyo y formación para su futura inserción laboral. De esa forma, promovemos que cada uno de los/as estudiantes logre su objetivo de recibirse.

Sumando desde $500 de forma mensual podés acompañar a uno/a de ellos para que logren su objetivo ¡Sumate a construir oportunidades!

DONAR AHORA

TU DONACIÓN

Esta página contiene un Formulario Seguro.
La información suministrada se envía encriptada a través de internet.

Mujeres 2000

Somos una ONG integrada por profesionales y universitarios, mayoritariamente voluntarios. Desde el 2000 trabajamos en barrios vulnerables de la zona norte del Gran Buenos Aires, impulsando iniciativas propias de mujeres, jóvenes y familias que favorezcan el desarrollo de su potencial. Creemos en el fomento de la cultura del trabajo y la educación. Por esta razón, nuestra estrategia de trabajo se basa en acercar: herramientas de formación y microcréditos para emprendimientos, asesoramiento y financiamiento para refacción de viviendas, y becas de estudio para educación superior y acompañamiento para la inserción laboral.

(011) 5709-4754

(011) 5709-4754

www.mujeres2000.org.ar

/mujeres2000

/mujeres2000


Malabia 2106, piso 3B - Ciudad de Buenos Aires (1648)
Argentina