Propuesta

Acompañamos al Tercer Sector en cada paso hacia la máxima eficiencia.

Propuesta para Fundaciones y ONGs

Donamos.org es una plataforma online donde podés centralizar la gestión de las donaciones de tu organización de manera sencilla y eficiente, a un precio que se ajusta a la cantidad de donantes.

En una sóla aplicación podés organizar campañas de captación de donantes, gestionar las donaciones, emitir los recibos y fidelizar a tus donantes a través de emails y SMS.

Utilizando nuestro formulario seguro de donación, organizar una campaña de captación de donantes es mucho más fácil y efectivo porque cuando un donante carga sus datos, éstos ingresan automáticamente a la base de datos. Además te proveemos de herramientas para optimizar tus campañas online (seguimiento de conversiones, remarketing, etc.)

Con la mismo software en la nube, podés procesar los débitos automáticos de forma rápida y eficiente, porque te permite generar los archivos .txt para presentar a las tarjetas de crédito y débito con las que tenés convenio y procesar los informes de retorno que te envían las tarjetas.
En un sólo paso queda registrado cuales donaciones cobraste y cuales fueron rechazadas y, además, actualiza automáticamente los cambios de número de tarjeta.
Actualmente procesa Visa Crédito, Visa Débito, American Express, MasterCard, Diners y Cabal, y próximamente Tarjeta Naranja.

Si tenés convenio con Pago Fácil y/o Rapipago podés generar los códigos de barras y enviárselos a los donantes que utilicen esos medios de pago y, por supuesto, procesar los informes diarios de dichos medios.

También podés registrar las donaciones en efectivo, generar automáticamente recibos electrónicos y enviárselos por email a tus donantes, con lo que te ahorrás la impresión de los recibos y el gasto del envío postal; y ni hablar del tiempo que lleva escribir los recibos.

Y, cómo si esto fuera poco, te proveemos de herramientas para fidelizar a tus donantes. Podés enviarles emails y SMS, tanto espontáneos como programados, invitarlos a eventos, saludarlos por su cumpleaños, solicitarles que incrementen su donación, etc.)

Todo esto a un precio que se ajusta a la cantidad de donantes de tu organización.
Nuestros servicios están pensados para aportar eficiencia a la gestión de tus donaciones sin afectar el presupuesto de tu organización.


¿Qué nos distingue?

  • Compromiso Social.
  • Integración nativa con Tarjetas de Crédito y AFIP para un control transparente, simple y ágil.
  • Formularios de donación accesibles desde celulares, tablets o PCs con perfecta visualización.
  • Integración de herramientas de seguimiento y transparencia como SMS, Factura Electrónica, validación de datos.
  • Fácil y rápida adaptación a redes sociales.
  • Diseño Web Responsable (RWD) accesible y legible desde cualquier dispositivo con Internet.
  • Planes pensados para cada tamaño de Institución, todos tienen los mismos derechos.
  • Apoyo y asesoramiento en la creación de campañas, porque somos conscientes de que el éxito es compartido.
  • Actualización constante en funcionalidades y medidas de seguridad.
  • Sistemas de Seguridad de nivel bancario cumpliendo los requisitos establecidos por la PCI Security Standards Council.
  • Soporte y Ayuda por expertos en Tecnología, Comunicación y Tercer Sector.