Loading...
Aguarda un instante...
Ayudanos a Ayudar: San Juan Bautista

Becas institucionales

Realizamos acompañamiento y un proyecto educativo integral, que se recrea según los cambios socioculturales, ofreciéndo herramientas que les permitan desarrollar su potencial físico, cognitivo, emocional, espiritual y social a infantes, niños, adolescentes y familias de nuestra comunidad.

Donar Ahora

IDENTIFICACIÓN
DOMICILIO POSTAL
TU DONACIÓN
TARJETAS HABILITADAS
MISIÓN

Parroquia San Juan Bautista, Ricardo Rojas

La Parroquia San Juan Bautista trabaja con la comunidad a través de múltiples instituciones propias, integrando la educación formal y no formal, promoviendo la fe, la igualdad y la inclusión social, donde el sujeto pueda potenciar todas sus capacidades y transformar su realidad social y económica.
Instituto Parroquial San Pedro Claver: escuela secundaria cuyo proyecto pedagógico sostenido en valores cristianos busca cambiar paradigmas de fracaso en escenarios de esperanza que posibiliten construir un futuro.
Casa del Niño Amanecer: compuesta por un jardín maternal, jardín de infantes oficial de jornada completa y apoyo primario en dos turnos.
Centro de Atención Integral San Juan Bautista: trabaja con una propuesta integral con los adolescentes en situación de riesgo y exclusión social, propiciando espacios para que los jóvenes comprendan la importancia de lo que significa estudiar y los logros que se obtienen a través de este camino.
Casa de Jóvenes Levántate y Camina: trabaja con jóvenes y sus familias para que logren realizar su vida en abstinencia, conectándose con el deseo de una vida más saludable y plena.

Redes Sociales

FORMULARIO DE CONTACTO