Ayudanos a Ayudar: San Pedro Claver

Los chicos del San Pedro Claver necesitan tu ayuda. Quieren aprender. Formarse en valores. Crecer. Madurar como personas, educarse como ciudadanos, cambiar su realidad tan adversa por una oportunidad de superación y dignidad.

Por eso decimos que donar al San Pedro Claver es donar geografía, para que cada chico cambie su mundo de manera positiva.

Donar al San Pedro Claver es donar biología, para que aprendan a sembrar semillas fértiles en sus vidas, fomentadas por valores y principios sanos.

Donar al San Pedro Claver es donar verbos, para que cada alumno aprenda soñar un futuro perfecto.

Donar al San Pedro Claver es una oportunidad para trabajar juntos por un mejor país.

Podés donar tiempo, útiles, materiales. En este espacio, te pedimos donar dinero, que -si además, tenemos el privilegio de que nos visites- vas a poder ver reflejado en las obras, en los pasillos del colegio, en el entusiasmo con el que cada uno de estos chicos agradecen la oportunidad de ser mejores, y cambiar su realidad.

Contamos contigo. Nosotros, y cada uno de los chicos del San Pedro Claver.

Muchas gracias.

DONAR AHORA

0 () 15- ()

TU DONACIÓN

Esta página contiene un Formulario Seguro.
La información suministrada se envía encriptada a través de internet.

Parroquia San Juan Bautista, Ricardo Rojas

La Parroquia San Juan Bautista trabaja con la comunidad a través de múltiples instituciones propias, integrando la educación formal y no formal, promoviendo la fe, la igualdad y la inclusión social, donde el sujeto pueda potenciar todas sus capacidades y transformar su realidad social y económica.
Instituto Parroquial San Pedro Claver: escuela secundaria cuyo proyecto pedagógico sostenido en valores cristianos busca cambiar paradigmas de fracaso en escenarios de esperanza que posibiliten construir un futuro.
Casa del Niño Amanecer: compuesta por un jardín maternal, jardín de infantes oficial de jornada completa y apoyo primario en dos turnos.
Centro de Atención Integral San Juan Bautista: trabaja con una propuesta integral con los adolescentes en situación de riesgo y exclusión social, propiciando espacios para que los jóvenes comprendan la importancia de lo que significa estudiar y los logros que se obtienen a través de este camino.
Casa de Jóvenes Levántate y Camina: trabaja con jóvenes y sus familias para que logren realizar su vida en abstinencia, conectándose con el deseo de una vida más saludable y plena.

5491161550964

(011) 4513 2388

psanjuanbautista.org

/sanjuanbautistarr

/sanjuanbautistarr

Youtube


Blandengues y Cardenal Fagnano, Ricardo Rojas - Tigre
Buenos Aires (1618)
Argentina